Etiquetas

viernes, 29 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Instituto: Martín probó, pero le dolió y Velázquez será titular ante Independiente - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


El ex Los Andes siente mucho dolor en su tobillo y no podrá estar el lunes. Así, será titular "Javi".- 

Velázquez, vuelve a ser titular. Los hinchas de Instituto, felices. (Foto: Pedro Castillo)
La duda que tenía Elvio Agüero para visitar a Independiente en Avellaneda el próximo lunes a las 18.10, fue disipada este viernes.
Finalmente Javier Velázquez será quien tenga la "9" de Instituto en el Libertadores de América ya que Juan Martín fue evaluado este viernes, pero sintió dolor.
Así, "Javi" volverá a la titularidad desde aquel día en que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha (en el 2-3 ante Almirante Brown) cuestión que ya fue olvidada ya que en el día de su reaparició metió un gol.
En tanto que el juvenil Facundo Ponzio seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes porque, en principio, Velázquez está para 60 ó 70 minutos de juego como mucho.
La Gloria formará entonces con Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Pablo De Miranda; Fernando De la Fuente, Federico Vismara; Lucas Favalli; Jonathan Lastra, Velázquez y Ereros.
El Rojo, con el equipo ideal. Omar De Felippe confirmó a Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velázquez y Morel Rodríguez; Martín Zapata, Marcelo Vidal, Matías Pisano y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario