Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Liga Cordobesa: Escuela y Talleres van por el título - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).-


Se juega la última fecha del Torneo Clausura y el "Panza Negra" está un punto arriba de la "T".- 

El Torneo Clausura de primera división de la Liga Cordobesa se define esta tarde a dos puntas en su última fecha, ya que dos equipos, Escuela y Talleres, pelean por dar la vuelta olímpica (y ganar así el derecho a jugar por el título de Campeón de Córdoba), en tanto que otros cuatro lo hacen por no descender: Racing, Peñarol, Huracán y Avellaneda.
El sábado pasado Talleres le ganó a Escuela y quedó a un punto del líder. (Foto. LVI)Toda la fecha se jugará a partir de las 17.30, y el puntero Escuela, obligado a ganar para coronarse sin tener que fijarse en el resultado que obtengan los albiazules, visitará a General Paz Juniors, que descendió en la fecha pasada por el sistema de promedios.
Por su parte, Talleres recibirá en Barrio Jardín a Instituto, que respira aliviado por haberse alejado de descenso. La “T” es el escolta a un punto de Escuela gracias a que con su victoria sobre el Panza Negra el fin de semana pasado por 4-0 prolongó la definición hasta la jornada de hoy.
En la otra punta de la tabla, del cuarteto que lucha por zafar del segundo descenso del torneo, Peñarol (35) y Avellaneda (36, por el descuento de tres puntos al final del torneo) se enfrentan entre sí en El Trampero.
El Millonario le dio tal importancia a este partido que algunos de los jugadores que participan del Argentino B saldrán hoy a la cancha para reforzar al equipo que lucha por la permanencia.
En tanto, Racing (35) visita a San Lorenzo y Huracán (35) a Universitario. Las cosas están dadas de tal forma que el que gana zafa, aunque a Avellaneda con un empate le alcanza ya que tiene un punto por encima de los otros tres comprometidos.
La jornada de hoy se completará con los encuentros entre Belgrano-Bella Vista (en cancha de Las Palmas), Libertad-Atalaya, Barrio Parque-Las Palmas, y Las Flores-Unión San Vicente.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario