Etiquetas

domingo, 1 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Nada cambió: Independiente sigue preso de sus miedos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Con De Felippe en el banco, el Rojo volvió a demostrar todas sus falencias e igualó 0-0 con Independiente Rivadavia.- 
DESAZÓN. Independiente no levanta.
PURA FRICCIÓN. Independiente no puede.  Omar de Felippe llegó a Independiente, tras la salida de Miguel Ángel Brindisi y fue claro: "no soy mago", dijo. Por supuesto, el rendimiento que el Rojo viene mostrando partido tras partido, desde su triste desembarco en la B Nacional, no podría cambiarse así nomás. Al menos, no desde lo futbolístico. Tal vez, la llegada de un nuevo DT cambie las cosas desde lo anímico. A eso se apostó, pero no dio resultados inmediatos.
Independiente volvió a sufrir en Avellaneda por su falta de ideas en la creación, el rendimiento bajo de la mayoría de sus futbolistas y por perderse en la fricción de la mitad de campo de juego que propuso su homónimo mendocino. Es que Independiente Rivadavia se sintió cómodo y recién en el segundo tiempo sufrió -al menos, un poco- el acoso de los locales.
Aún así, Josué Ayala, arquero de los cuyanos, no fue una figura rutilante y tocó pocas veces la pelota, ya que los encargados de la ofensiva roja terminaron muy mal las jugadas, cada vez que les tocó hacerlo. Bajo esta realidad, De Felippe deberá trabajar mucho e Independiente deberá vencer a Independiente mismo, ganarle a su ansiedad, vencer a sus miedos.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario