Las hermanas obtuvieron la medalla de oro en el torneo nacional celebrado en Formosa y confirmaron que son, hace tiempo, las mayores esperanzas del pugilismo cordobés. "Vinimos a ganar y lo logramos", dijo su entrenador, Virgilio Aráoz.-
En categoría hasta 57 kg., Leonela Sánchez superó por puntos a la entrerriana María Santana, en la tarde del domingo, y se convirtió en nueva campeona argentina. Dentro de los 60 kg., su hermana mayor, Dayana, se impuso en las tarjetas -aunque la tuvo en la lona en una ocasión- a Nancy Ortiz, de Salta, y capturó la medalla de oro del torneo nacional femenino disputado en Formosa.
Leonela debió obtener dos triunfos para llegar a la final: el miércoles, cuando acabó en un round con María Álvarez, de Tucumán, y el jueves, ocasión en que superó por puntos a Marina González, de Santa Fe.
Dayana, en cambio, tuvo que vencer en una oportunidad para a poder disputar el primer puesto: fue el miércoles, ante la tucumana Brenda Morán, cuando se llevó un importante éxito por puntos.
Virglio Araóz, entrenador de las hijas del exboxeador Víctor Hugo Sánchez, le dijo a Mundo D: "Las dos tienen una mentalidad ganadora y salieron a mandar desde el primer momento, por eso alcanzaron el primer puesto. No vinimos a pasear, vinimos a ganar y lo logramos".-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario