Etiquetas

sábado, 2 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Godoy Cruz y Belgrano empataron en un partido de momentos - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El Pirata se adelantó por medio de Márquez, pero los de Martín Palermo lo igualaron con Sigali. Fue 1 a 1 en Mendoza.- 
 Luego del buen empate conseguido en Rosario, ante el puntero Newell's,Godoy Cruz quería ratificar su buena senda en su estadio, ante su gente. Enfrente estaba Belgrano, que también necesitaba los tres puntos para salir de su pequeña mala racha (tres fechas sin victorias). Por eso, se dio un partido parejo, en el cual ambos aprovecharon para golpear en el momento en el que su rival los dominaba. Y fue el Pirata el que salió más decidido, aunque ese empuje le duró poco. Enseguida el Tomba se hizo cargo del juego y pudo ponerse en ventaja con dos atropelladas de Christian García (en una lo desestabilizaron, en la otra estaba adelantado); también tuvo su chance Jonathan Ramis, pero Juan Carlos Olave empezó a demostrar que "tenía ganas" de atajar.
Cuando los mendocinos más empujabanun error de su arquero Jorge Carranza, que soltó la pelota luego de un centro bajo y manso, le dejó servido el tanto aFernando Márquez, que no falló. Belgrano se puso 1 a 0 arriba y así se fue a vestuarios porque Olave se lo sacó de manera impresionante a Castellani y porque un cabezazo de Curbelo fue a estrellarse en el travesaño.
En la segunda parte, el Pirata se plantó mejor en defensa. Godoy Cruz iba, pero no lastimaba. Daba la sensación de que el Celeste podía golpear de contraataque en cualquier momento. Lo tuvo César Pereyra en un par de oportunidades, pero no estuvo certero. Sí lo estuvo Leo Sigali, que se filtró entre los defensores cordobeses y empató para los de Martín Palermo cuando peor jugaban.
Con el impulso, el Tomba fue hasta el final. Belgrano entendió que el punto no era malo. El tiempo se extinguió y, a fin de cuentas, el empate es justo. Fue un partido de momentos, donde convertía el que era dominado. Raro, pero esto es fútbol.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario