Era un partido especial para el Rayo Vallecano; tenía la ilusión de bajar al "gigante" de la ciudad y complicarle su lucha por el título con el Atlético y el Barcelona. El Real Madrid llegaba obligado a ganar luego de pasear al Sevilla en el Santiago Bernabeu (un contundente 7 a 3). Y arrancó con todo el conjuntoMerengue, ya que cuando apenas corrían tres minutos se puso en ventaja con gol de Cristiano Ronaldo, que luego de un pase de Modric metió una corrida impresionante y, luego de dejar plantado al último defensor -con caño incluido-definió suave ante la salida de Rubén Martínez.
No obstante, el Rayo no jugaba nada mal y el juego estaba equilibrado. Tanto que a los de Vallecas le anularon un polémico gol, luego de una entrada de Falqué. Tres minutos después, el Real Madrid no perdonó: luego de un centro de Gareth Bale,Karim Benzema dijo que sí con la cabeza y puso el 2 a 0. Apenas iniciada la segunda mitad, otra vez golpeó rápido el equipo de Carlo Ancelotti, luego de otra estupenda de Bale y la terminación de Cristiano Ronaldo. El juego estaba 3 a 0 y parecía sentenciado. Eso no sorprendía a nadie.
Pero vino la reacción instantánea de los locales, que ilusionaron a su gente con dos descuentos en menos de tres minutos, y ambos con penales convertidos porJonathan Viera. 3 a 2 y a sufrir para el Madrid. Porque el Rayo tuvo la oportunidad de igualarlo varias veces: con Falqué -se lo negó Diego López- y el ingresado Adrián Embarba, que se lo perdió tres veces.
Sufrió, pero ganó. Así, el Real Madrid no le pierde pisada al Barcelona del Tata Martino y se ilusiona con darle alcance. Para eso, deberá mejorar mucho en su faceta defensiva. Lo del Rayo ha sido más que digno; así lo sintió su gente, que despidió a sus hombres con una inmensa ovación.-
FUENTE: (http://tn.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario