Chaparro se pierde lo que queda de 2013, pero podrá realizar la pretemporada con normalidad. El Verde cerrará el año como local el domingo frente a Aldosivi.-
En los últimos partidos, Sportivo Belgrano ha levantado su rendimiento y viene sumando puntos que lo posicionaron de mitad de tabla hacia arriba. Pero sigue sufriendo con las lesiones.
En esta oportunidad el afectado fue Leandro Chaparro, que regresó de Corrientes lesionado en una de sus rodillas. Sin embargo, aunque se preveía lo peor, el delantero sólo sufrió una rotura de meniscos, algo que lo alejará de las canchas por lo que queda del año, pero que le permitirá realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros.
Chaparro será sometido a una operación que realizará el doctor Daniel Elkin, para luego recuperarse dentro de las tres semanas.
Despedida. El Verde cerrará su participación como local en 2013 el domingo, a las 20, cuando reciba al Aldosivi de Darío Franco en el Estadio Oscar Boero.
En tanto, el viernes 6 de diciembre, a las 22, visitará a Atlético Tucumán por la última fecha de la primera rueda. Luego, el plantel quedará licenciado hasta el 7 de enero.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario