El vicepresidente del Cuervo le busca reemplazante a los lesionados Cauteruccio y Verón. Cavenaghi, otra opción.-
Agencia Telam:
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió hoy el interés por contratar al delantero de Boca Nicolás Blandi para ocupar las bajas de los lesionados Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón.
El empresario reconoció, además, que Fernando Cavenaghi, quien dejará Pachuca, también es considerado, aunque resaltó que el futbolista tiene "la cabeza" puesta en River a decir de las propias declaraciones del delantero.
Al presentarse en la práctica de San Lorenzo, Tinelli contó que le hizo "un chiste" al vice de Boca Juan Carlos Crespi a partir de dichos del titular boquense, Daniel Angelici, que iban a contemplar una buena oferta por Blandi.
No obstante, Tinelli aclaró: "No escondemos el interés por Blandi. Estamos buscando un nueve y Nico Blandi nos interesa mucho".
De Cavenaghi dijo que le "encanta" pero "siempre está diciendo que quiere volver a River y si eso tiene en la cabeza va a volver a River" y recordó que ayer "todo el estadio pidió por el Cavegol, así que tanto Cavenaghi como Trezeguet van a terminar jugando en River".
Tinelli llegó junto al presidente del club, Matías Lammens, quien en diciembre irá por la reelección.
Lammens confirmó que pedirán a la AFA la ampliación en un cupo más para refuerzos, que se suman a los dos que todos los equipos pueden incorporar en el receso de verano, por las lesiones del uruguayo Cauteruccio y de Verón..-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario