Etiquetas

martes, 5 de noviembre de 2013

FÚTBOL: Mundial sub 17: Argentina no pudo con México y quedó afuera de la final - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Los pibes de Grondona cayeron por 3 a 0 pero dispusieron de varias chances para tener una derrota más digna en la "semi". El cordobés Pavón ingresó en el segundo tiempo.- 

Ochoa celebra su gol  y los pibes argentinos sufren por la derrota (Foto: AP).
Por Agencia Telam: 
El seleccionado de fútbol Sub-17 de Argentina se quedó hoy sin la chance de pelear el título en el Mundial de la categoría al perder ante México 3-0 en una de las semifinales que se jugó en Abu Dabi.
Argentina, que venía invicta en el torneo, desde temprano desperdició oportunidades, pues a los 4 minutos Sebastián Driussi desaprovechó un tiro penal.
Cuatro minutos después, Iván Ochoa marcó el primero de sus dos goles, cuando un centro lo encontró habilitado por dos defensores argentinos y empujó la pelota al gol.
Argentina buscó pero falló con Marcos Astina, tapado por el arquero Raul Gudiño, y luego cuando en una posición similar, en la izquierda del área chica, Driussi definió desviado.
En otro momento de desconcentración, Ulises Jaimes puso la cabeza y el tiro frontal que ingresó al área argentina fue desviado hacia la derecha, donde volvió a aparecer Ochoa para convertir.
A los 21 minutos, Argentina perdía 2-0, desperdició un penal y dos jugadas clarísimas, y a los 30 se fue expulsado Joaquín Ibáñez para cerrar el combo.
En el segundo, Argentina fue por el descuento con el ingresó del cordobés Cristian Pavón y México amenazó siempre de contragolpe. A cinco del final, Gudiño volvió a lucirse una, dos, tres veces, con otras tantas tapadas a los remates desesperados de los atacantes argentinos, pero en el contragolpe México puso el tercero con un pase perfecto de Omar Govea a Marco Granados, quien definió abajo y a la izquierda del arquero Augusto Batalla.
Llegaba el cuarto en los pies de Cristian Tovar, pero Batalla lo bajó en el umbral del área y el referí italiano Gianluca Rocchi lo expulsó, con lo cual Germán Ferreyra fue al arco y atrapó el tiro libre que marcó el final, arrancando el llanto de los chicos argentinos.
El equipo de Humberto Grondona no pudo quebrar el maleficio de Argentina en los Sub-17, división que nunca pudo llegar a una final en un Mundial de esta categoría, y el viernes intentará hacer podio y alcancar el tercer puesto.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario