El delantero de Newell's vuelve a demostrar su calidad. Como pocos, es capaz de hacer cosas de una calidad superior.-
David Trezeguet dice que no es poca cosa llegar a 301 goles, y tampoco lo fueron sus modos. Sus últimos tres tantos honran su estilo: definir de primera. Es el más gravitante porque al ser en un solo tiempo, deja indefensos a arqueros y marcadores de turno, mayoritariamente acostumbrados a los dos o tres movimientos que el delantero medio se toma para convertir.
¿Más? No se sabe si es derecho o es zurdo y su cabeza es una tercera pierna.
Centro del “4” Cristian Díaz desde su banda, derechazo bajo y contra un palo del cordobés Germán Montoya; envío del “3” Milton Casco, desde su sector, zurdazo inatajable y 2-2 a Colón.
Centro de Marcos Cáceres, frentazo goleador ante Sebastián Torrico Los de Newell’s ocupan el lugar de los que lo entienden, ese mismo rol que cumplieron Zidane, Del Piero, Henry, Djorkaeff en Francia y Juventus.
Ese único tiempo es el que también le permite habilitar compañeros si es que hay que asegurar el gol. Podrán decirlo los egoístas de Cavenaghi y Domínguez en River (que lo debe extrañar).
Así fue campeón mundial con Francia y de la Eurocopa (gol de oro a Italia) y le dio el ascenso a River (hizo el 2-0 a Brown).
Es goleador de los 301 tantos, el que usa un solo tiempo. Su DNI indica 36 años y sigue vigente, pero hasta el querido “Contra” de Calabró, de puro porfiado, hubiera jurado que no era así.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario