El miércoles, la Celeste recibirá a la selección de Jordania en el Centenario de Montevideo. Los hinchas se organizaron para un recibimiento con respeto. Para imitar.-
Hay ejemplos que deberían imitarse. Como el de los hinchas de Uruguay, antes del partido de vuelta ante Jordania.
Pese a la goleada categórica de 5-0 que consiguió en el partido de ida del repechaje para el Mundial de 2014, la selección Celeste jugará al máximo l miércoles, afirmó el técnico Óscar Tabárez. Y sin silbidos ni agresiones.
En redes sociales, hace unos días que los uruguayos están haciendo circular un volante que pide respeto: "No silbes el Himno jordano. Porque nos recibieron con saludos. Porque aplaudieron nuestros goles. Porque no conocen el fanatismo absurdo del fútbol".
Los que hicieron el volante, terminan diciendo: "Mostremos el mismo respeto con ellos que mostraron con nosotros".-
"Este es un partido en serio, no vamos a hacer un entrenamiento", dijo Tabárez cuando un periodista le preguntó si pondría suplentes en la cancha del estadio Centenario para el encuentro definitivo del repechaje.
En una conferencia de prensa celebrada el lunes, donde todos los periodistas ya daban por consumada la clasificación de Uruguay, el entrenador admitió que el abultado marcador conseguido en Amán en el primer partido del repechaje hace que la revancha sea "un poco extraña" y reconoció que la clasificación uruguaya aparece como "más que posible".
Pero sostuvo que la selección Celeste jugará al tope de sus posibilidades para asegurar el último paso que la separa de la clasificación al Mundial.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario