El equipo cordobés le ganó ajustadamente a San Isidro de San Francisco. A su vez, Instituto dio el golpe en Río Tercero al vencer a 9 de Julio. Banda Norte estuvo libre y quedó en el último escalón.-
Barrio Parque no deja de sorprender. Tras lograr el ascenso desde el Torneo Federal, se convirtió en la revelación de la Zona Oeste del TNA y al término de la primera rueda se ubica como único puntero luego de vencer a San Isidro de San Francisco por 95-93, en un partido correspondiente a la quinta fecha.
El conjunto cordobés aprovechó además la caída como local de 9 de Julio de Río Tercero frente a Instituto por 82-77 para alcanzar la cima en soledad. Banda Norte, que estuvo libre, quedó en el último escalón de las posiciones.
“Esta zona es muy dura y está para cualquiera”, declaró Juan Kelly, el jugador más valioso de la temporada anterior del Torneo Federal, y artífice de la victoria de Barrio Parque ante los “halcones rojos” de San Francisco.
El equipo dirigido por Alejandro Lotterio tuvo que batallar pacientemente en cada partido: en su debut venció a Instituto en tiempo suplementario, luego cayó en la prórroga con 9 de Julio, en Río Cuarto se impuso a Banda Norte por dos puntos y ahora le ganó por la misma diferencia a San Isidro.
Kelly fue el goleador de los cordobeses con 23 puntos (28 de valoración) y también tuvieron buenos desempeños el americano David Reichel con 14 tantos, Sebastián Acevedo 13 y Valentín Burgos 13.
En San Isidro no alcanzó con la gran tarea del camerunés Gaston Essengue, goleador del juego con 30 puntos (35 de valoración), a quien secundó el ex bandeño Lisandro Villa con 14 tantos.-
FUENTE: (ALL Press) - (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Captura Web).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario