Etiquetas

martes, 30 de enero de 2018

RUGBY: Diego Galetto jugará el Americas Championship con Argentina XV - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-

El segunda línea de Urú Curé viajó anoche rumbo a Los Ángeles donde el seleccionado nacional se medirá en la primera fecha ante Estados Unidos
El seleccionado nacional Argentina XV partió anoche rumbo a Los  Ángeles, donde el próximo sábado debutará en el Americas Rugby Championship ante el local Estados Unidos.
 La delegación argentina estuvo compuesta por 26 jugadores, entre los que se destaca la presencia del segunda línea riocuartense Diego Galetto.
 El jugador surgido de Urú Curé ingresó a mediados del año pasado a este equipo y en base a buenas actuaciones se ganó la confianza de los entrenadores Felipe Contepomi,  Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.
 PUNTAL dialogó ayer con Galetto antes de su viaje para conocer sus expectativas con esta nueva oportunidad en el rugby internacional. “Tenía muchas ganas de estar presente en este partido en particular y por eso ya estoy disfrutando de esta gira de una semana. Vamos a enfrentar a un rival muy fuerte con muchos jugadores que ya tienen experiencia mundialista.
- El sábado pasado tuvieron la posibilidad de medirse contra Jaguares ¿Qué balance realiza de ese encuentro?
 - Fue un partido muy duro y muy físico. Para nosotros fue muy bueno poder medirnos ante el mejor equipo de nuestro país que cuenta con grandísimos jugadores. Por momentos fue un partido parejo y en otros pasajes tuvimos que defender y correr mucho.
 - ¿Cuál es el objetivo personal que tiene para estos partidos?
 - Seguir creciendo como jugador y tratar de sumar todos los minutos que pueda.
FUENTE: (Tristán Amado) -  (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario