Etiquetas

jueves, 18 de enero de 2018

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: Pablo Aimar: “Jugar con mi hermano por algo es una cuenta pendiente” - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El mejor jugador de la historia de la ciudad destacó lo que significará para él vestir la camiseta de Estudiantes el próximo martes en el Candini con Andrés. Gran expectativa a nivel nacional.
Desde el martes a la noche en nuestra ciudad no se habla de otra cosa que del partido del próximo martes por la noche en el Ciudad de Río Cuarto, donde Pablo Aimar jugará para Estudiantes el choque de vuelta de la llave preliminar de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
La presencia del Payito en el choque amistoso ante Belgrano de Mackenna y la confirmación que cumplirá “una deuda pendiente”, como el mismo lo definió, le pusieron aún más entusiasmo al pueblo celeste, que viene realmente dulce en este inicio del 2018.
Luego de jugar los 50 minutos del amistoso, en el que se lo vio muy bien desde lo físico y lo futbolístico, Aimar se prestó a la requisitoria de los periodistas para hablar sobre esta posibilidad de jugar en el club de sus amores y junto a su hermano Andrés. “Tengo lindas sensaciones luego de jugar un rato para Estudiantes, con mi hermano y en esta cancha muy linda”.
- Se venía hablando hace mucho de esta posibilidad que se había truncado a fines del 2016 por una lesión. ¿Va a cumplir definitivamente un sueño al vestir esta camiseta compartiendo la cancha con su hermano?
- Sí, jugar con mi hermano es una cuenta pendiente, todavía tengo un montón pero esta es una que puedo cumplir.
- ¿Cómo se sintió?
- Un poco cansado, hacía mucho que no jugaba en una cancha grande.
- ¿Qué habló en la previa con el entrenador Marcelo Vázquez?
- De la chance de jugar acá. Él me da la posibilidad de hacerlo y me ayuda a cumplir esta cuenta pendiente de jugar con mi hermano.
- ¿Cómo lo vio al equipo desde adentro?
- Bien, había visto muchos partidos y me gusta cómo juega Estudiantes.
- Se lo vio muy activo, lo que evidencia que el jugador todavía existe en su interior...
- Yo muchas veces dije que uno sigue siendo jugador de fútbol siempre y está bueno que se note. Tengo esta posibilidad de jugar un rato más y voy a tratar de aprovecharla.
- ¿Qué sintió cuando se pudo encontrar futbolísticamente dentro de la cancha con su hermano Andrés?
- Alegría, jugar al fútbol siempre da alegría, nosotros por lo menos lo vivimos así. Es difícil encontrar estas sensaciones en otra actividad que no sea jugando al fútbol.
- ¿Qué les dice a los hinchas de Estudiantes pensando en el partido del martes?
- Que muy probablemente sea mi último partido y mi despedida, que está bueno que no sea en un partido amistoso.
- ¿Qué sea en un partido oficial tiene otra sabor?
- No sé si otro sabor, la cuenta pendiente era poder jugar por algo, puede salir mal, pero sin desafíos no se puede vivir.
- ¿Quién va a usar la 10 usted o su hermano?
- Yo (risas).
- ¿Cómo lo recibieron el resto de sus compañeros?
- Muy bien, perfectamente.
- ¿Extrañaba el vestuario?
- Lo que pasa es que por la actividad en la que estoy ahora (entrenador de las selecciones juveniles nacionales) sigo estando en un vestuario. Queda claro que no es lo mismo, pero la sensación más comparable a un gol es que lo haga un chico o jugador que vos dirigís. La sensación de jugar no la encontrás en otro lado.
- ¿Qué le dice al hincha del fútbol que siempre lo siguió en su carrera?
- Gracias, yo le agradezco a la gente que le ha gustado cómo he jugado y cómo me he manejado. Todos queremos la aprobación o admiración por lo que hacemos aunque sea de una persona.
- Se lo vio dando indicaciones a sus compañeros. ¿Tiene que ver con la nueva faceta de entrenador que está desarrollando?
- Sin haber entrenado con ellos yo les decía algunas cosas que vi y ellos a mí también. Ser jugador de fútbol es también hablar mucho en la cancha.
- ¿Cómo está el resto de la familia Aimar con esta posibilidad de verlos a ambos en cancha y con la camiseta de Estudiantes?
- Están todos muy contentos.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario