Etiquetas

viernes, 5 de enero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Banda Norte comienza con varias bajas - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

El Verde no contará con varios de sus referentes. Hoy a las 13 empieza la pretemporada
Francisco Falzetti, Maximiliano Gómez, José Abril, Facundo Rivero, Franco Schiavoni, Valentín Ducco, Martín Porporato y Damián Alaniz, todos ellos ya no forman parte del plantel de Banda Norte. Por disntintas cuestiones, el Verde ya no contará con parte de su columna vertebral para encarar el Federal C.
 El conjunto dirigido por José Echeverría comenzará hoy sus trabajos de pretemporada en el Parque Sarmiento sin varios de sus referentes. Las 13 es la hora señalada por el Cacho para que sus pupilos se pongan en marcha.
La tarea para el DT no será fácil. Como primera medida deberá reemplazar a una dupla central histórica para Banda Norte. Las salidas de Abril y Falzetti implican la perdida de dos puntales, sobre los que se asentó Banda Norte la pasada temporada.
En la mitad de la cancha, Gómez, Rivero y Schiavoni fueron titulares durante casi todo el Federal B. El Pollo, que se lleva sus servicios a Alberdi, aportó mucha experiencia y fue uno de los de mejor rendimiento en el 2017. Los otros dos pudieron haber dado más, pero así y todo se ganaron un lugar en el once titular.
Que decir de Damián Alaniz. El Vizcacha es un símbolo del Verde y más allá de que las lesiones lo complicaron el último semestre, fue muy importante dentro del plantel. Su partida a Toro es un golpe difícil de digerir.
Con Porporato se van varios de los goles que tenía Banda Norte. El hombre llegado de Villa Nueva se complementó bien con Cuello y es un atacante interesante para un Federal C.
Federico Funes sería una de las soluciones a las que apelaría el Verde para aportar experiencia, pero no hay nada confirmado aún. Lo cierto es que los bandeños vuelven hoy a los trabajos con varias bajas.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario