Etiquetas

miércoles, 31 de enero de 2018

HOCKEY: Concentración Nacional Sub 18: Miranda continúa en el Proceso Olímpico - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Desde el 5 de febrero habrá otra convocatoria de entrenamientos en Buenos Aires y la jugadora riocuartense está en el listado de las 16 citadas. En este proceso se definirán las 9 jugadoras que integrarán el Seleccionado de Argentina para los Juegos de la Juventud (se disputará con la modalidad “Hockey 5”).
La semana pasada se iniciaron los primeros entrenamientos del año de la Confederación Argentina de Hockey de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud. En la rama femenina, 18 jugadoras estuvieron entrenando en las instalaciones del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo). Entre ellas se encontraba Victoria Miranda, la jugadora de Universidad Nacional de Río Cuarto.
El pasado viernes finalizó esta primera concentración y el cuerpo técnico (a cargo de Juan Pacheco, Hernán Zago y Santiago Fuentes) realizó el primer recorte de la lista pensando en los próximos entrenamientos y Miranda continúa en el Proceso Olímpico (dos fueron desafectadas y 16 serán citadas desde el 5 de febrero).
De las dieciséis, nueve serán las elegidas para competir en el Panamericano (a disputarse en el mes de mayo) y para los Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018 (en octubre).
Recordamos que en estos JJOO, el hockey se jugará bajo la modalidad de “Hockey 5”, con una cancha más chica que la convencional y que está delimitada por una tabla de madera de 25 centímetros de altura que le permite al juego tener una mayor dinámica.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario