Etiquetas

martes, 16 de enero de 2018

FÚTBOL: PRETEMPORADA: AMISTOSOS: FEDERAL A: FEDERAL C: Estudiantes afronta su último ensayo antes de visitar a Sportivo Belgrano - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El Celeste se medirá esta noche en dos amistosos a puertas cerradas contra Ateneo y Belgrano de Vicuña Mackenna. El viernes por la noche se presentará en San Francisco por la competencia federal. 
Estudiantes cuenta las horas para concretar su debut en la temporada 2018 de la Copa Argentina.
Si bien el principal objetivo de la institución de la avenida España pasa por lograr la clasificación al pentagonal final por el primer ascenso del Torneo Federal A (el domingo 4 de febrero debuta en la segunda fase de local ante Deportivo Roca de Río Negro), la posibilidad de llegar a los 32vos de final de la Copa Argentina y poder cruzarse con algún club de Primera División es algo que motiva y mucho en el comienzo del semestre.
Para poder conseguir ese objetivo, los dirigidos por Marcelo Vázquez deberán sortear con éxito dos playoffs, siendo el primer escollo Sportivo Belgrano de San Francisco.
El viernes por la noche el Celeste viajará a San Francisco para disputar el choque de ida de la primera llave (aún no se definió el horario del partido), cerrando la misma el próximo martes por la noche en el estadio Ciudad de Río Cuarto.
Pensando en llegar con minutos de fútbol y no tan exigido por los intensos trabajos físicos que viene realizando su plantel, el entrenador Marcelo Vázquez dispuso para esta noche la segunda serie de amistosos (volverán a ser a puertas cerradas). Serán dos partidos simultáneos, el primero ante Ateneo Vecinos de General Cabrera (ya jugaron el viernes e igualaron en 0 luego de dos tiempos de 30 minutos cada uno) y Belgrano de Vicuña Mackenna.
Será una linda posibilidad de sumar ritmo de juego para el León, ya que tendrá en frente a dos conjuntos que se preparan para el Federal C que comenzará el próximo domingo 28.

Definir los convocados
Sabido es que Estudiantes cuenta con un rico plantel en cuanto a calidad y cantidad. Estas cualidades que mostró en la primera parte del Federal A se acentuaron aún más con las llegadas de los delanteros Juan Bruna y Julio César Cáceres, el volante Javier Fernández y la vuelta al ruedo del defensor central Nicolás Foglia (se recuperó de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla.
Esto hace que la competencia para ingresar en la nómina de 18 jugadores que viajará el jueves rumbo a San Francisco sea por demás importante.
¿Verá acción alguno de los refuerzos o Vázquez mantendrá la base que venía jugando? 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario