Etiquetas

jueves, 18 de enero de 2018

FÚTBOL: CAMPEONATO PROVINCIAL: Nace un nuevo Provincial - FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).-

Belgrano de Coronel Moldes y Herlitzka de Las Vertientes serán los representantes de la Liga Regional de Río Cuarto en el Campeonato que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro. El certamen contará con 16 equipos y comenzaría desde el 4 de febrero.
El fútbol de la provincia contará con una nueva competición en pleno verano. Se trata del Campeonato Provincial que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro y que contará con la participación de 16 equipos de las cinco ligas adherentes (Liga Regional de Río Cuarto, Liga Cordobesa, Liga Villamariense, Liga de Punilla e Ischilín.
En ese contexto, Belgrano de Coronel Moldes y Herlitzka de Las Vertientes serán los representantes ligueros que intervendrán en el certamen cuyo inicio sería el domingo 4 de febrero. Los “celestes” (recientes ascendido a Primera A) integrarán la Zona B junto a Instituto de Córdoba, San Lorenzo de Las Perdices y Unión de Arroyo Algodón. En tanto que la “H” (este año militará en la Primera B) formará parte de la Zona A junto a Talleres de Córdoba, Villa Azalais de Córdoba y Unión Social de Alto Alegre.
De esta forma nace un nuevo Provincial que procura hacerse un lugar en pleno receso estival previo al comienzo de las temporadas de las ligas.

Campeonato Provincial - Unión de Ligas de la Región Centro

-Zona A: Talleres (Córdoba), Villa Azalais (Córdoba), Herlitzka (Las Vertientes) y Unión Social (Alto Alegre).
-Zona B: Instituto (Córdoba), Belgrano (Coronel Moldes), San Lorenzo (Las Perdices) y Unión (Arroyo Algodón).
-Zona C: Racing (Córdoba), Los Pittys (Carlos Paz), San Martín (San José de la Dormida) y Tiro Federal (Cosquín).
-Zona D: Falucho (Dean Funes), Sportivo (Dean Funes), Sportivo (Huerta Grande) y Unión San Vicente (Córdoba).
FUENTE y GRÁFICO: (http://altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario