Etiquetas

martes, 23 de enero de 2018

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: CONFERENCIA DE PRENSA: Marcelo Vázquez dio el equipo - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

El estratega del “león” confirmó cuatro variantes en relación al once inicial que cayó en el noreste provincial. Gastón Benavídez, Emanuel Sesma y los Aimar irán en lugar de Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla (expulsado en la ida), Nahuel Cainelli y Daniel Garro.
En consecuencia, el “celeste” iniciará con Adrián Peralta; Benavídez, Sesma, Alan Vester, Martín García; Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera; Andrés Aimar, Pablo Aimar; Maximiliano Comba y Juan Reynoso.
“Vamos a cambiar el sistema. Estoy convencido que pueden jugar tranquilamente los dos (Pablo y Andrés). Vamos a presionar bien arriba. Jugamos contra un equipo complicado, rápido y difícil. Pero sabemos que tenemos nuestras armas y estamos convencidos que vamos a dar vuelta la serie”, referenció el técnico mendocino y, sobre la posibilidad de dirigir al jugador más importante del fútbol riocuartense, definió: “Es un orgullo, como entrenador uno siempre aspira a más. Tenerlo a Pablo junto con Andrés, para es mí lo máximo. Siempre tuve la ilusión que se pudiera cristalizar. Es una alegría y una emoción muy grande. Estamos a disposición para que se sienta bien y ojalá que podamos pasar para poder tenerlo nuevamente”.
 FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario