Etiquetas

lunes, 29 de enero de 2018

FÚTBOL: TORNEO PROVINCIAL: Cómo es la versión 2018 de la “H” - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Herlitzka toma forma con vistas a la incursión en el Torneo Provincial, pero sin perder de vista lo que será el certamen de Primera B de la Liga Regional. La entidad de Las Vertientes logró retener buena parte de los jugadores que se desempeñaron en 2017, mantiene la base de futbolistas de la casa y sumó ocho incorporaciones, entre las que se destacan los mediocampistas Diego Britos, de Banda Norte, y Nicolás Morardo, de último paso por Acción Juvenil.
Herlitzka de Las Vertientes recorre la parte final del primer mes del año pensando en el flamante Torneo Provincial de la Unión de Ligas de la Región Centro, aunque con la mira puesta en el Torneo Oficial de Primera División B de la Liga Regional.
El plantel conducido por Vladimir Vera comenzó la pretemporada el pasado lunes 22 y lo hizo con novedades en cuando a la conformación del equipo. Sostiene y recupera jugadores de la institución y, en relación a 2017, continúan en la entidad los arqueros Rodrigo Contreras y Juan Cruz Romero; los defensores Gabriel Terráneo y Cristian Mónaco; los mediocampistas Matías Giménez, Martín Mercau, Joaquín Tanusi y Rodrigo Márquez; y el delantero Cristian Núñez.
Además, sumó los defensores Agustín Gabutti (proveniente de Los Incas de Achiras), Lautaro Marchesi (Santa Paula), Romario López (Estudiantes) y Gastón Britos (Banda Norte); los mediocampistas Diego Britos (Banda Norte), Nicolás Morardo (Acción Juvenil de General Deheza), Valentín Duco (Banda Norte) y Federico Giuliano (el futbolista, de dilatado recorrido, jugó la última temporada en el equipo de futsal de Estudiantes). También entrenan con el plantel Lucas Domínguez (libre), Joaquín Dichiara (juvenil de Deportivo Río Cuarto) y Emiliano Zorzini (Los Incas).
Herlitzka intervendrá en el certamen provincial que comenzará el domingo 4 de febrero y lo hará en la Zona 1, donde se cruzará con Talleres de Córdoba, Unión Social de Alto Alegre y el Club Social y Deportivo Villa Azalais de Córdoba.
En la “H”, más allá de apuntarle a la competencia provincial, la idea pasa por darles rodaje y minutos a los futbolistas, para buscar un funcionamiento óptimo de cara al certamen de la Liga. El cuadro de Las Vertientes descendió a fines de 2017 y quiere ser protagonista, para tratar de volver a la elite del fútbol regional lo más rápido posible.
 FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario