Etiquetas

lunes, 29 de enero de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: ZONA 5: Belgrano experimentó el inicio soñado - FUENTE: (altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Daniel Moyano).-

En su estreno en competencias nacionales, batió a Banda Norte 1 a 0 el domingo en Vicuña Mackenna. Nahuel Borgatello, a los 38 de la segunda parte, anotó el único tanto del partido válido por la Zona 5 del Federal C.
Belgrano tuvo su presentación estelar en el Torneo Federal C y el saldo fue el mejor, ya que, en su primera incursión nacional, superó por la mínima a Banda Norte. El cotejo se desarrolló el domingo en Vicuña Mackenna y formó parte de la Zona 5.
La única emoción llegó en el tramo final del encuentro. Nahuel Borgatello marcó a los 38 minutos del complemento.
De esta manera, el equipo conducido por Walter Fernando Abbona quedó como líder junto a Atenas de Ucacha, que en el choque restante venció de visitante a Villa Plomo de Serrano 1 a 0.
Los dos elencos triunfantes se medirán en la segunda jornada, en la casa del “albo”. En tanto, Banda Norte intentará reponerse ante Villa Plomo en el Parque Sarmiento.

> De estreno. La entidad “tricolor” presentó una coqueta y distintiva manga para proteger y colorear el ingreso y salida de los jugadores al campo de juego.

Síntesis:
Belgrano (Vicuña Mackenna) (1): Luis Bonacci, Nahuel Borgatello, Yael Sánchez, Daniel Alaniz, Arturo Wendell, Fernando Maldonado, Santiago Martínez, Gonzalo Córdoba, Cristian Oliveira, Juan Bono y Claudio Alfonzo. DT: Fernando Abbona.
Banda Norte (0): Mayco González, Nicolás Fenoglio, Clever Alaniz, José Soneira, Federico Funes, Marcelo Sosa, Flavio Pérez, Rodrigo Pérez Ribotta, Agustín Cuello, Lisandro Freile y Lisandro Alincastro. DT: José Echeverría.
Gol: en el segundo tiempo, 38’ Borgatello.
Cambios: en el segundo tiempo, 10’ Sebastián Núñez por Martínez (BVM), 21’ Jorge Díaz por Pérez Ribotta (BN), 25’ Rodrigo Fedre Britos por Alfonzo (BVM), 30’ Franco Céliz por Wendell (BVM) y 35’ Gustavo Andrada por Freile (BN).
Árbitro: Jonathan Legman.
Cancha: Belgrano, Vicuña Mackenna.
FUENTE: (altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Daniel Moyano).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario