Etiquetas

miércoles, 31 de enero de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: Fabián Tobaldo asumió en Belgrano - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El entrenador riocuartense tomó las riendas del “celeste” de Coronel Moldes que se prepara para afrontar el Torneo Provincial y la Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto.
Belgrano transita un inusual periodo en el inicio de 2018. El “celeste” de Coronel Moldes transcurre su segunda semana de pretemporada con confirmaciones importantes para un año singular. La entidad belgranista confirmó el pasado lunes a Fabián Tobaldo como nuevo entrenador del plantel superior que se alista para intervenir en el Torneo Provincial que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro.
El DT riocuartense (de reciente paso por Herlitzka de Las Vertientes) ya tuvo su primer contacto con sus dirigidos que realizan la preparación física-futbolística bajo las órdenes de Mauro Chiecher, quien se mantiene en el cargo de preparador físico. El “celeste” sostiene la base del equipo que logró el ascenso y sumaría a sus filas al moldense Luciano Vizzo, defensor que viene de desempeñarse en Juventud Unida de Río Cuarto.
El visión a corto plazo del club de Coronel Moldes pasa por concretar una buena pretemporada para arribar de la mejor manera al inicio de los torneos de Primera A de la Liga Regional. Está claro que el gran objetivo es pugnar por la permanencia en el círculo de elite y para eso ya se puso en marcha un trabajo deportivo e institucional mancomunado.
Cabe recordar que Belgrano debutará el próximo domingo ante Unión de Arroyo Algodón en el “Parque de los Patriotas”. El cuadro moldense integra la Zona 2 del Provincial junto a Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Las Perdices.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario