Etiquetas

martes, 23 de enero de 2018

FÚTBOL: COPA ARGENTINA: Estudiantes quiere disfrutar a Pablo Aimar y dar vuelta la serie - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

En un Ciudad de Río Cuarto en el que no cabrá un alma, el Celeste buscará revertir el 2 a 1 de la ida ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el mejor futbolista de la historia de la ciudad en cancha
Estudiantes recibirá esta noche a Sportivo Belgrano de San Francisco en el encuentro revancha de la primera fase de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará desde las 21.30 hs en el estadio Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini y será controlado por el cordobés Fabricio Llobet.
El partido tendrá ribetes históricos, ya que hará su debut en la Primera División del Celeste Pablo César Aimar.
A sus 38 años el mejor jugador de la historia de nuestra ciudad cumplirá el sueño de poder jugar por los puntos con su hermano Andrés, capitán del conjunto del Imperio.

Una cancha repleta
Desde el martes pasado cuando se conoció que Pablo iba a jugar este encuentro se generó una expectativa increíble en los hinchas celestes, quienes se volcaron masivamente a la secretaría del club para poder conseguir entradas para el choque de esta noche. ¿El resultado? sólo quedan algunas populares para el partido que se venderán hoy, el resto de las localidades (plateas este, oeste y techada) ya se agotaron.- 

Cinco cambios
En cuanto a la conformación del equipo, el entrenador del León, Marcelo Vázquez, confirmó ayer que serán cinco las modificaciones que realizará en relación con el equipo que el viernes por la noche perdió 2 a 1 en su visita a San Francisco.
Una será obligada ante la expulsión de Marcos Lamolla (ingresará en su lugar Emanuel Sesma), mientras que las restantes  serán tácticas con los ingresos de Gastón Benavídez, Andrés y Pablo Aimar y Juan Reynoso, quienes saldrán como titulares en reemplazo de Gonzalo Maffini, Nahuel Cainelli, Daniel Garro y Martín Abraham, respectivamente.
De esta manera, Estudiantes formará esta noche con: Adrián Peralta; Benavídez, Sesma, Alan Vester y Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun y Alejandro Cabrera; Pablo Aimar; Maximiliano Comba y Juan Reynoso.
Anoche al cierre de esta edición en la avenida España estaban esperando que llegaran los refuerzos Javier Fernández y Julio Cáceres, quienes en el caso de ser habilitados ocuparán un lugar en el banco de los suplentes, junto al resto de los jugadores que Vázquez determine hoy mismo.- 

Equipo que gana...
En el caso de Sportivo Belgrano, el entrenador Ariel Giaccone repetirá el mismo once que viene de imponerse en el debut y mantendrá en el banco de los suplentes a los dos jugadores de mayor renombre que tiene la institución de San Francisco, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
No quedan dudas de que serán 90 minutos por demás emotivos, en los que Estudiantes deberá ganar por un gol para llevar la serie a los penales o por más de dos conquistas para acceder a la próxima instancia de la Copa Argentina y poder soñar con tener a Pablo Aimar otra vez en cancha.

Probables formaciones
Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Sesma, Alan Vester y Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun y Alejandro Cabrera; Pablo Aimar; Juan Reynoso y Maximiliano Comba. DT: Marcelo Vázquez.

Sportivo Belgrano de San Francisco: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez, Matías  Barbero; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez, David Muller, Rodrigo Bareiro; Gaspar Triverio y Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Mariano Viale y César Ceballo (ambos de Córdoba).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Horario: 21.30 hs.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario