Luego de varios buenos campeonatos bajo el arco "leproso", Tigres de México decidió poner tres millones de dólares sobre la mesa para llevarse al "Patón". Ante esta importante baja, los rosarinos comenzaron tratativas para incorporar a Oscar Ustari, quien el semestre pasado pasó al Sunderland de Inglaterra.-
El mercado de pases venía sin mayores sobresaltos, muy pocos clubes se habían movido y concretado trasferencias. Pero ahora, al que le 'sacudieron la estantería' es a Newell`s, ya que está próximo a perder a uno de sus pilares.
Se trata de Nahuel Guzmán. El portero, que se ganó el puesto en la época de Gerardo Martino, llamó la atención por su estilo arriesgado a la hora de defender los tres palos, su facilidad para jugar con los pies y sus reflejos.
Esta forma de jugar es muy valorada en México, mercado que le puso el ojo; a tal punto que está a una simple firma de desembarcar a Tigres, entidad que desembolsará 3 millones de dólares para quedarse con su ficha.
Ante esta gran baja, la dirigencia "leprosa" comenzó a moverse y ya tendría tratativas avanzadas para contratar a Oscar Ustari, quien viene teniendo muy poca continuidad en el Sunderland (solamente jugó tres partidos por la FA Cup). Vale recordar que el "Rojo" lo tiene en carpeta para repatriarlo, debido a sondeos que recibió por el "Ruso" Rodríguez.-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario