Etiquetas

domingo, 27 de julio de 2014

MAS DEPORTES: Se ultiman detalles para los Juegos Deportivos Federados de la Región Centro “Córdoba 2014” - FUENTE: (Prensa Agencia Córdoba Deportes).-

Los Juegos de la Región Centro se desarrollarán del 5 al 7 de septiembre, por quinto año consecutivo, y esta vez la sede será nuestra provincia. Participan además,  Santa Fe, Entre Ríos y Uruguay.
En la jornada de hoy, en el estadio Mario Kempes, sede de la Agencia Córdoba Deportes, se llevó a cabo una reunión con el objetivo de cerrar aspectos relacionados a la organización del evento que unirá en competencia deportiva a más de 400 jóvenes varones y mujeres, en la categoría sub 15.
El encuentro estuvo encabezado por Pablo Mazzieri, director de Deporte Federado de la Agencia Córdoba Deportes, Luis “Chuzo” Gonzalez, subsecretario de deportes de Entre Ríos y Gustavo Voos, director de deportes de la Municipalidad de Santa fe, junto a representantes de todas las reparticiones mencionadas.
Las disciplinas en las que se desarrollan los Juegos serán voley, básquet, fútbol, handball, atletismo convencional y adaptado, gimnasia, natación convencional y adaptada, tenis de mesa, rugby seven y hockey seven.
Entre las principales novedades, quedó establecido que el estadio Mario Kempes, con sus amplias y completas instalaciones, será el epicentro de la mayoría de las actividades, junto al Instituto Provincial de Educación Física (IPEF), mientras que la tradicional jornada recreativa se llevará a cabo en el Parque del Kempes. Además, en la modalidad de deporte adaptado, se sumarán a la competencia participantes con parálisis cerebral.
Los temas que se trataron fueron aspectos reglamentarios, lugares de juegos y alojamiento, alimentación, cronograma, listas de buena fe, aptos médicos y fixture.
La Región Centro –integrada por estas tres provincias, con Uruguay como invitado- propone una serie de acciones tendientes a potenciar la capacidad productiva, cultural y social de la misma, entre ellas el deporte; lo que da origen a estos juegos deportivos e integrativos.
FUENTE: (Prensa Agencia Córdoba Deportes).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario