Etiquetas

lunes, 28 de julio de 2014

BOCHAS: La Selección Sub 18 de Río Cuarto, campeona provincial - FUENTE y FOTO: (Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El equipo conformado por Ezequiel Castro, Ignacio Revelli y Joaquín Romero se consagró en el cuadrangular final de la categoría, disputado este fin de semana en la ciudad de Córdoba. En otro orden, el Club Maipú triunfó en el Torneo Aniversario del Club French y Berutti de Alcira Gigena.
La Selección Sub 18 de la Asociación Río Cuarto de Bochas se adjudicó el campeonato provincial de la categoría en un cuadrangular concluyente, disputado el último fin de semana en la ciudad de Córdoba.
Venció en el partido final a su similar de San Francisco por un contundente 15 a 2. Los representantes juveniles de la Asociación fueron Ezequiel Castro, Ignacio Revelli y Joaquín Romero, todos del Club El Diario y dirigidos por Carlos Marchesi. Actuó como delegado Jorge Capellini.
Para llegar al título, Río Cuarto fue alternando los tres jugadores y tuvo que sortear inicialmente a la escuadra de Punilla por 15 a 12. Después batió a Marcos Juárez 15 a 2 y luego definió en el match decisivo frente a San Francisco, donde salió airoso de manera amplia y mostrando un juego de aceptable nivel.

Maipú triunfó en Alcira Gigena
El Club Sportivo Maipú, representado por Pablo Porcal y Fernando Berardo, se adjudicó el Torneo Aniversario del Club French y Berutti de Alcira Gigena, cumplido durante el fin de semana con la participación de 116 parejas.
San Martín de Río Cuarto, integrado por Pablo Ledesma, Omar Benítez y Miguel Sosa, se quedó con el certamen de Segunda. Centro Cultural Alberdi, conformado por Andrés Jofré y Matías Wondwerjer, festejó en Tercera.-
FUENTE y FOTO: (Prensa Asoc. Río Cuarto de Bochas).-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario