Etiquetas

domingo, 27 de julio de 2014

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN: PRETEMPORADA: Calentando motores - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El viernes por la noche Atlético Sampacho derrotó dos a uno a Lutgardis Riveros en un encuentro preparatorio desarrollado en el estadio Eginio Bataller. Santiago Alaniz y Claudio Bustos marcaron para el “milrayita” mientras que Juan Cruz Ghigo lo hizo para el “inglés”. Hay novedades en ambos cuadros con vistas al Torneo Clausura.-
Los equipos de la Liga Regional calientan motores con vistas al advenimiento del Torneo Clausura de Primera A. Tal es el caso de Atlético Sampacho y Lutgardis Riveros que el viernes por la noche se enfrentaron en el estadio Eginio Bataller con triunfo dos a uno a favor de los locales. Santiago Alaniz abrió la cuenta para el “milrayita” mientras que en el complemento Juan Cruz Ghigo niveló para el “inglés” y Claudio Bustos estampó el gol del triunfo sampachense. El puntano demostró su poder goleador ratificando por qué fue el máximo artillero de la Zona Sur, con 9 conquistas en su haber. Cabe aclarar que días atrás estos equipos se midieron en Alcira Gigena en donde Riveros se impuso por uno a cero.

Novedades sampachenses | A prueba:
En Atlético Sampacho se encuentra bajo la observación de Claudio Valentín el volante Sergio Hernández, quien proviene del Club Atlético 9 de Julio de Las Junturas –equipo de la jurisdicción de la Liga Independiente de Fútbol, con sede en Oncativo-. El futbolista de 32 años ingresó en el segundo tiempo ante Lutgardis Riveros y seguirá a prueba teniendo en cuenta que el libro de pases cierra el viernes previo al comienzo del Torneo Clausura.

Novedades gigenenses | Dos caras nuevas:
Lutgardis Riveros sumará a su primer equipo al defensor Diego Gomila y al delantero Luis Di Santo para afrontar el venidero Torneo Clausura de Primera A. Cabe recordar que el “inglés” perdió 18 goles con la partida de sus goleadores Gonzalo Santillán (10) y Joaquín Prado (8).
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario