El pase del colombiano a la "Casa Blanca" es un hecho, advierten los medios españoles, a cambio de 80 millones de euros que irán a las arcas del Mónaco. Luego de pasar ayer por la capital sólo para hacer una escala en su vuelo procedente de Colombia, el futuro 10 "merengue" se entrevistó con su representante y hoy mismo podría hacerse oficial el traspaso.-
James Rodríguez será jugador del Real Madrid en las próximas horas, advierten los medios de prensa del continente europeo, detallando que Mónaco y la "Casa Blanca" se pusieron de acuerdo para cerrar la transferencia en 80 millones de euros (incluyendo diversos premios por objetivos).
De hecho, el jugador hoy mismo podría ser oficializado como la cara nueva del último campeón de la Champions League, siempre y cuando se terminen de limar algunos asuntos relacionados al traspaso. Ayer el ex Banfield pasó por la capital español para hacer una escala técnica y finalmente desembarcar en Portugal, donde se reunió con Jorge Mendes, su representante. Igualmente, finalizado el encuentro regresó a Madrid y aguarda con ansiedad el anuncio del trato.
Mientras las tiendas de la ciudad ya venden la camiseta con el número 10 cuando todavía no se firmó el vínculo correspondiente, trascendió que el colombiano percibirá cerca de 7 millones de euros por cada una de las seis temporada que lucirá la camiseta de uno de los más grandes del Viejo Continente.
Apenas resta que las autoridades de la entidad del Principado le den "luz verde" al pase y así James sería presentado mañana mismo en el Santiago Bernabéu, donde ya está preparado el video con las imágenes de su carrera para ser transmitidas por Real Madrid TV y donde fue reservada una habitación de la concentración en Valdebebas con su nombre.
Si todo marcha según los cálculos de Florentino Pérez y el resto de los directivos, Rodríguez se incorporará el 1º de agosto al plantel, que lleva una semana de entrenamientos en la pretemporada.
De esa forma, el "Cafetero" cumplirá el máximo anhelo personal, luego de haberse proclamado goleador de la Copa del Mundo de Brasil y distinguido por anotar el más bonito ante Uruguay. Será la segunda incorporación (Toni Kroos fue el primero) y compartirá un ataque de lujo con Cristiano Ronaldo, Ángel Di María (se aceleraría su pase al PSG), Gareth Bale y Karim Benzema, entre otros.-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario