Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

FÚTBOL: PRIMERA: Leonardo Franco se convertirá en nuevo arquero de San Lorenzo - FUENTE: (http://www.infobae.com).-

A los 37 años, Leonardo Franco volverá a Argentina para transformarse en flamante futbolista de San Lorenzo. Se debe a la salida de Cristian Álvarez a España una vez que el equipo finalice su participación en la Copa Libertadores. El arquero jugó para la Selección ante Alemania en la recordada eliminación por penales de 2006.-
Solamente una firma de contrato separa a Leonardo Franco de San Lorenzo, quien acordó su vinculación con su antiguo amigo y compañero Bernardo Romeo manager de la institución de Boedo para regresar desde el Viejo Continente luego de una larga y exitosa trayectoria lejos del fútbol argentino.
Debido a que Cristian Álvarez abandonará al "Ciclón" una vez que finalice la participación en la Copa Libertadores para sumarse a préstamo al Rayo Vallecano, las autoridades del club se movieron con rapidez para no desproteger el puesto y cuidarle bien las espaldas a Sebastián Torrico, el titular indiscutido.
Franco, recordado por formar parte de la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2006, sustituyendo a Roberto Abbondanzieri en el duelo ante Alemania de Cuartos de Final, arribará en los próximos días en libertad de acción desde Zaragoza para rubricar su vinculación por 18 meses.
El campeón Sub 20 en Malasia 1997 bajo la batuta de José Pekerman (compartió plantel con "Bernie") solamente disputó dos partidos en el país con el buzo de Independiente. Inmediatamente fue transferido a Europa y defendió los arcos de Mérida, Mallorca, Atlético Madrid, Galatasaray y Zaragoza.-
FUENTE: (http://www.infobae.com).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario