Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

FÚTBOL: Aurrecochea, el arquero de los buzos con dibujos animados, se suma a Talleres - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

El uruguayo llegó a Córdoba y firmará el martes su contrato. Mide 1,88 metros y tiene 33 años. Llega de jugar en Paraguay. Es famoso por la indumentaria que utiliza.-
lleres tiene nuevo arquero: el uruguayo Pablo Aurrecochea es refuerzo del Matador. El portero llegó este lunes y mañana, tras la revisión médica, firmará su contrato para el próximo Argentino A.
Con 33 años, y 1,88 metros, viene del Deportivo Capiata, de la primera división de Paraguay, y se hizo famoso porque usa buzos con diseños de dibujos animados.
"Partido tras partido visto una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me gusta, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago. Lo elijo yo, con mi señora, que es la que me diseña las camisetas. Fue idea de mi esposa, Noelia Viera. Si hubiese sido por mí, quizás no se me habría ocurrido nunca pero ella supo ver lo que yo quería aportar en el césped con humor y simpatía", contó alguna vez en El Enganche.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario