Etiquetas

miércoles, 30 de julio de 2014

FÚTBOL: TORNEO INTERNACIONAL: Universidad hizo semifinales en la BA Cup - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Fútbol Femenino UNRC).-

En esa instancia, perdió ante Argentinos de González Catán por 2 a 0. Inicialmente había ganado todos los encuentros de la fase clasificatoria. El torneo se jugó del 19 al 26 del corriente en el Club GEBA –Buenos Aires-.
El equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional de Río Cuarto culminó entre los cuatro mejores conjuntos de una nueva edición de la BA Cup, certamen internacional que se llevó a cabo del 19 al 26 del corriente en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
El conjunto dirigido por Mariana Ferretti, que había sido finalista en las ediciones 2012 y 2013 del torneo, ganó los cinco partidos de la fase clasificatoria pero no pudo con Argentinos de González Catán en las semifinales, al caer por 2 tantos contra 0.
El recorrido “académico” inició con victoria contra el Deportivo Lyon de Colombia por 3 a 0. Luego, venció al mismísimo verdugo, Argentinos de González Catán, por 3 a 1, superó a UTA de Buenos Aires 1 a 0, batió a Cachimbos de Venezuela 3 a 0 y, en la última fecha, se impuso ante BAFA-Los Andes 3 a 1.
El título fue para UTA, que en la final venció a Argentinos de González Catán por 2 a 1.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Fútbol Femenino UNRC).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario