Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "B": TORNEO CLAUSURA: “Fuimos un equipo contundente y maduro” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Bruno Gagliesi destacó el triunfo logrado por Renato Cesarini ante Sportivo Municipal por la quinta fecha que lo posiciona en los puestos de vanguardia del Torneo Clausura de Primera B.-
“La victoria es importante porque nosotros no clasificamos al reducido y necesitamos imperiosamente que los equipos que ganaron en el Apertura no salgan primero en este torneo para que liberen una plaza”. En esos términos explica Bruno Gagliesi la importancia del triunfo Renato Cesarini sobre Sportivo Municipal, por la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera B. El elenco “naranja” logró su primer éxito a domicilio y acumula dos halagos consecutivos en el actual certamen.
-Lograron imponerse en el duelo de estilos…
-Fue un partido muy disputado en donde nosotros no terminamos bien en el primer tiempo porque si bien apostamos a salir rápido aprovechando la velocidad de nuestros jugadores nos faltó precisión y ellos con pelota parada nos complicaron. En el segundo tiempo fuimos un equipo contundente y maduro para resolver el partido.
-En ese contexto, ¿parte de la clave fue no meterse en el juego friccionado?
-Sí, nosotros tenemos jugadores más livianos que Municipal y además ellos tienen un temperamento y una actitud más alto que el nuestro, por eso decidimos evitar el roce porque seguramente íbamos a perder. El partido de hizo muy trabado pero Gabriel Luna tuvo un buen arbitraje al expulsar bien a los jugadores de Municipal.
-¿Qué buen momento pasa Jonathan Rojas?
-En el club hace rato se viene hablando de él y por ahí le faltaba de concretar todo eso en el día del partido. No nos sorprende nada de Rojas porque tiene una gran capacidad goleadora, le pega bien con las dos piernas, es rápido y potente, pero le faltaba madurar y ahora gracias a Dios está bien y sin dudas que es un logro personal porque la pelea día a día. Es un chico que entra a laburar a las 5 de la mañana en la panadería y por ejemplo hoy (domingo) llegó a las 2 de la tarde para jugar. Ése esfuerzo es para reconocérselo.
-¿Cuánto sirve esta victoria para enfrentar a Granada de Holmberg en la próxima fecha?
-Sirve mucho para seguir ganando en confianza. Además históricamente fue un rival muy duro y todos los partidos son difíciles. Es un equipo que tiene mucha actitud, predisposición y eso nos complica los partidos. Nosotros no podemos perder más puntos porque si queremos clasificar tenemos que aspirar a llegar a lo más alto posible. Es clave agarrar una racha de tres victorias que sirve para acomodarse bien arriba.

-En cinco fechas ya superaron la cantidad de puntos sumada en el Apertura…
Es verdad aunque los puntos del campeonato pasado son medio mentirosos porque muchos partidos no merecimos perder como por ejemplo los dos partidos contra Municipal en donde íbamos ganando y se nos escaparon al final. Ahora se nos están dando un poco más las cosas, creo que la virtud del equipo es la perseverancia en seguir intentando y trabajando cuando los resultados no se dan pero los chicos tiene muy buena predisposición por eso este buen momento es mérito de ellos. 
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario