Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

BOXEO: CON DOS TÍTULOS EN JUEGO REGRESA EL BOXEO A RÍO CUARTO - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

Será el sábado por la noche en el Club Centro Cultural Alberdi.
El programa “Boxeándole a la Calle” tendrá un nuevo capítulo el próximo sábado, desde las 22, con la puesta en escena de nueve combates a desarrollarse en el gimnasio calefaccionado del Club Centro Cultural Alberdi.
El festival que cuenta con la programación deportiva de Marcelo Sasso y el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Río Cuarto tendrá un doble fondo con la disputa de dos títulos provinciales.
En uno de los combates estelares el riocuartense Leandro “el Gallo” Rojo expondrá su título provincial amateur interino categoría hasta 64 kilogramos frente a Jairo “Tormenta” Rodríguez de Villa María.
La noche se cerrará con el enfrentamiento entre el promisorio púgil de Río Cuarto Néstor “Mandinga” Rojo, actual campeón provincial amateur interino categoría hasta 49 kilogramos, quien se medirá con el retador villamariense Ignacio “el Travieso” Chacoma.
En las preliminares se destacan las participaciones del invicto Adrián “Junior” Sasso y del siempre convocante Kevin “la Maquinita” Acevedo, quien además de lucir una muy buena técnica boxística siempre le aporta un toque distintivo al show previo y posterior a cada pelea.
La cita del deporte de los puños en el club “mercedario” será fiscalizada por la Federación Cordobesa de Boxeo y  tendrá una entrada general de 60 pesos y de 10 pesos para los menores de diez años. Aunque vale la pena destacar que las anticipadas se venden a 40 pesos en el gimnasio de boxeo de Fundemur hasta el viernes por la tarde.
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario