Etiquetas

viernes, 25 de julio de 2014

FÚTBOL: Divock Origi, a punto de dar el salto: el belga se acerca al Atlético de Madrid - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El joven delantero que viene de hacer un buen papel en el Mundial de Brasil suena como posible refuerzo para el equipo del "Cholo" Simeone.-
Un buen Mundial asegura, de no mediar inconvenientes, un buen futuro. Que lo digan Toni Kroos, Keylor Navas y James Rodríguez, por ejemplo. O Alexis Sánchez y Luis Suárez, quienes consiguieron buenos contratos tras su participación en Brasil 2014. Pues bien, a esa nómina podría agregarse en las próximas horas Divock Origi. El delantero de la selección de Bélgica es una opción para reforzar el Atlético de Madrid de Diego Simeone.
Sin llegar a ser tan determinante como los primeros, Origi se las ingenió para dar qué hablar en Brasil, sobretodo a partir de los playoffs. El juvenil de 19 años se ganó la titularidad en pleno Mundial, dejando en el banco a Rumelu Lukaku, quien asomaba como una de las figuras de un novel equipo de los Diablos Rojos.
Así, el actual jugador del Lille de Francia, logró posicionarse como una buena alternativa para reforzar el poderío ofensivo del Atlético, resentido tras las partidas de Diego Costa, David Villa y Adrián.
Aunque no tiene tanto gol como Costa o Villa, Origi puede ser un gran complemento para Mario Mandzukic. Su potencia y su capacidad para jugar por ambos costados del área rival lo hacen un potencial asistidor de un delantero centro.
El Atlético vuelve a apostar en grande en esta temporada, fijando sus ojos en grandes jóvenes promesas.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario