Etiquetas

miércoles, 30 de julio de 2014

RUGBY: PRIMERA DIVISIÓN ASCENSO: Aero Club es semifinalista del Torneo de Ascenso - FUENTE: (www.rugbyfull.info) - FOTO: (@aerorugby).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El elenco riocuartense sorteó a Deportivo y Cultural Arroyito en cuartos de final y, además de pelear por un lugar en la final, se clasificó para jugar la Zona Reubicación con los cuatro equipos de peor registro en el Torneo Oficial de Primera División. Jockey Club, eliminado por la Fusión de Oliva y Oncativo.-
Aero Club se metió entre los cuatro mejores conjuntos del Torneo Oficial de Primera División Ascenso que organiza la Unión Cordobesa de Rugby y, a la vez, accedió a disputar la Zona Reubicación con los cuatro peores conjuntos del Torneo Oficial de Primera División.
El quince riocuartense alcanzó tal mérito el último domingo, luego de vencer como visitante a Deportivo y Cultural Arroyito por 22 a 21 en la revancha de uno de los cruces de cuartos de final. La formación dirigida por Sebastián Barale también había ganado el choque inicial, en este caso por 12 a 7.
Quien no corrió la misma suerte fue Jockey Club Río Cuarto, que volvió a caer ante la Fusión de Oliva y Oncativo. Esta vez perdió como local por 27 a 14 –en la ida la derrota fue 34 a 17-.
Los otros semifinalistas son Los Zorros de Río Tercero –batió a Los Cuervos de Bell Ville- y Universidad Católica de Córdoba –dejó en el camino a Universidad Nacional de Córdoba-.
Tal cual se citó anteriormente, además de disputar próximamente las semifinales, los cuatro conjuntos del Ascenso animarán la Zona Reubicación con los cuatro peores equipos de Primera División. Más allá que aún resta una fecha para el cierre de la Primera Fase, San Martín de Villa María, Córdoba Rugby, Carlos Paz Rugby Club y Alta Gracia Rugby Club serán los elencos que jugarán por la permanencia.
En la Zona Reubicación se sortean las localías, todos arrancarán con puntaje cero y los cuatro mejores accederán al clasificatorio 2015 con los equipos que actualmente militan en la Zona Campeonato de Primera División.-
FUENTE: (www.rugbyfull.info) - FOTO: (@aerorugby).-
REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario