El mediocampista de Universidad, Santiago Prámparo, ponderó la labor de sus compañeros en la remontada que les permitió vencer a Deportivo Municipal de Adelia María 3 a 2, en el marco de la jornada cinco del Clausura de Primera B. “Si ganamos el domingo, nos pondremos un poco más cerca y vamos a mantener las chances de pelear por el ascenso”, anheló el ex Atenas.-
Universidad ganó uno de esos partidos que no se olvidan fácilmente. Luego de estar en desventaja y quedar con nueve hombres en cancha, sorteó exitosamente a Deportivo Municipal de Adelia María y le ganó 3 a 2 en el campus, por la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera B.
La “U” sumó así su primera victoria en el campeonato y, a partir de ello, busca continuar de racha para escalar posiciones en la tabla. Luego del disputado encuentro, Al Toque dialogó con Santiago Prámparo, uno de los futbolistas “académicos” de impronta diferente dentro de la cancha. “El triunfo fue pura garra y sacrificio del equipo. La verdad es que fue un partido durísimo porque nos quedamos con dos (hombres) menos y la única que quedaba era buscarlo de cualquier forma. Pusimos todo lo que teníamos que poner y creo que el triunfo es el mérito del equipo porque lo que buscó en todo momento. Lo remontamos porque tuvimos mucho huevo y corazón”, afirmó el volante.
El elenco “académico” realizó un interesante Torneo Apertura, culminando tercero en la Zona Centro –detrás de Sportivo Municipal y Deportivo Río Cuarto-, pero los resultados cosechados en la parte inicial del Clausura no han sido del todo fructíferos. En efecto, acumula una victoria, tres empates y una derrota, que lo posicionan en mitad de tabla con seis unidades y a seis del puntero, Deportivo Municipal de Reducción. Al respecto, Prámparo analizó: “Empezamos un poco mal. Si uno ve los resultados puede pensar que no convertimos ni generamos, pero el equipo propone en todos los partidos, de local y de visitante, y no se nos daba el gol. Hoy (por el domingo) tuvimos esa cuota de suerte que no veníamos teniendo, ya que el equipo defiende y ataca muy bien. Hoy se notó y creo que es un punto de partida para todo el Clausura”.
La “U” jugará nuevamente en casa el próximo domingo. Enfrente estará Recreativo Unión de Olaeta y el mediocampista ex Atenas sabe que, en caso de lograr un nuevo triunfo, la formación comandada por Fernando Pincini puede acercarse a los puestos de vanguardia. En sintonía con lo expuesto, Prámparo reconoció: “Lo habíamos hablado la semana pasada, el objetivo a corto plazo era ganar los dos partidos de local. Ya logramos el primer objetivo y, si ganamos el domingo, nos pondremos un poco más cerca y vamos a mantener las chances de pelear por el ascenso”.-
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario