Etiquetas

lunes, 21 de julio de 2014

FÚTBOL: SELECCIÓN: Bilardo: "La continuidad de Sabella depende de él" - FUENTE: (http://www.infobae.com) - CRÉDITO: (Telam).-

El director de Selecciones de la AFA afirmó que el futuro del DT se basará en una "decisión personal y familiar" de "Pachorra". Además, consideró que Messi fue el mejor jugador de la Copa del Mundo.-
"Fueron 40 días muy intensos, en los que pensamos solo en fútbol". Con esa frase, Carlos Salvador Bilardo definió cómo vivió el Mundial de Brasil. El director de Selecciones Nacionales de AFA realizó un balance del certamen y habló sobre el futuro de Alejandro Sabella, quien durante esta semana definirá si sigue al frente del equipo "Albiceleste".
"Me equivoqué con Italia y Brasil. Yo decía que los candidatos eran ellos, junto con Argentina y Alemania. El tema es que Brasil no tuvo muchos jugadores que desnivelaran. Además, les molestó ser locales, no estaban bien ni precisos. Estaban como presionados", consideró el DT campeón del mundo en 1986.
Al ser consultado sobre si Alemania fue un justo campeón, señaló: "Ellos eran el equipo a vencer. Demostraron ser sólidos y tener buenos delanteros. Además, tienen una personalidad terrible, algo que vengo diciendo desde el 86'".
Bilardo recalcó que, desde su punto de vista, Lionel Messi fue el mejor jugador del Mundial e hizo referencia a la continuidad de Sabella al frente de la Selección.
"Todo depende de él, de si quiere seguir. Hay que ver cómo esta, si está cansado. Hay decisiones que son personales, de la familia. Yo lo veo bien", planteó en declaraciones al programa "11 de memoria" en Radio Ciudad.
El director de Selecciones aclaró que su opinión no incide en la elección o continuidad de un técnico, sino que es la Comisión Directiva de AFA la que debe decidir.
"Si no es Sabella, la Comisión Directiva elegirá a alguien y me consultarán. Yo les diré si está bien o no, pero aún no me plantearon nada", concluyó.-
FUENTE: (http://www.infobae.com) - CRÉDITO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario