Etiquetas

jueves, 24 de julio de 2014

AJEDREZ: arranca el Oficial de Segunda categoría - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El certamen, organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto, comenzará este jueves a las 20.30 horas en la sede del PEAM –Boulevard Almafuerte 300-. El fin de semana, abiertos nacionales en Vicuña Mackenna y Alcira Gigena.-
Este jueves iniciará el torneo Oficial de Segunda categoría, organizado por el Área Ajedrez de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La actividad iniciará a las 20.30 horas y se desarrollará en la sede del PEAM Boulevard Almafuerte al 300.
En dicho torneo podrán participar aquellos jugadores ascendidos del Oficial de Tercera y Aficionados, sumados a los ajedrecistas que tengan entre 1800 y 1999 puntos de Ranking Local. El certamen se jugará por sistema suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 45 minutos más 30 segundos de adición por jugada, con aplicaciones de las reglas FIDE vigentes a partir del 1 de julio de 2014.
Los ajedrecistas habilitados para participar a partir de su performance en el Oficial de Tercera son Jorge Miranda, Nicolás Marconi, Germán Jiménez, Mauricio Trombotti, Nadia Domínguez, Ana Ciruelo, Andrés Plandolit, Agustín Palacios, Ignacio Segre, Miguel Gutiérrez y Ricardo Berón –invitado por la organización-.
En tanto que por Ranking –entre 1800 y 1999-, están en condiciones de intervenir Mario Borra, Malco Varela, Rodolfo Balladares, Pablo Gallo, Fausto Valverde, Rubén Estanguet, Juan Jervis, Ángel Mora, Jorge Espinoza, Daniel San Martín, Mario Carignani, Nicolás Chavero, Vitorio Heredia, Jorge Cooreman, Jorge Miranda, Sebastián Oga, Adolfo López, Andrés Fernández, Federico Delborgo, Raúl Borgatello, Marcos Verstraete, Martín Marconi, Diego Almada, Augusto Yakoby y Mauricio Trombotti, según publica el sitiowww.ajedrezunrc.blogspot.com.ar.

En Vicuña Mackenna
El próximo sábado, a partir de las 10 horas, se disputará el 1º Abierto Nacional de Ajedrez "Cooperativa CEYAL" en la Sala de Espectáculos de la Cooperativa CEYAL de Vicuña Mackenna.
El torneo se jugará por Sistema Suizo, a 7 rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos a finish y contará con una premiación de 1700 pesos y trofeos. Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse por teléfono al 03583-480711 o vía mail aceyalcoop@ceyalcoop.com.ar. Más detalles, 

En Alcira Gigena
El próximo domingo se realizará el 2º Abierto Nacional “Ciudad de Alcira” y el 11º Encuentro Regional Infantil de Ajedrez en la Casa de la Cultura de Alcira Gigena ex estación del ferrocarril.
El encuentro, enmarcado dentro de la tercera fecha del circuito provincial de ajedrez, iniciará a las 10 horas y repartirá 5 mil pesos en premios. El Abierto Nacional se jugará con un ritmo de juego de 20 minutos más tres segundos por jugada, a siete rondas. El Regional Infantil, en tanto, será a cinco o seis rondas, según la cantidad de participantes.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse vía mail aleandrotobares10@arnet.com.ar. Más detalles.-
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario