Etiquetas

martes, 29 de julio de 2014

FÚTBOL: "Humbertito" Grondona, sobre la selección argentina: No cuenten conmigo para reemplazar a Sabella - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz del Interior/Archivo).-

El DT del seleccionado juvenil indicó que no piensa en ocupar el cargo, en caso de que Pachorra se aleje. "Yo quiero seguir con lo mío, formando chicos. No está en mis planes ir a estos partidos", señaló sobre el futuro inmediato.-
Antes del Mundial, por cualquier cosa, le avisé a los dirigentes que conmigo no cuenten. Yo quiero seguir con lo mío, formando chicos. No está en mis planes ir a estos partidos en el caso que Alejandro no siga". Con estas palabras, Humberto Grondona se bajó solo de la lista de posibles candidatos a reemplazar a Sabella al frente de la selección argentina, siempre y cuando "Pachorra" deje su cargo.-
"Hay momentos, hay tiempos. Hay que saber esperar. Uno tiene objetivos y ese no está entre mis objetivos actuales", dijo "Humbertito".-
Las declaraciones, hechas a Radio América y reproducidas por Canchallena, no dejan lugar a dudas: "Humbertito" no quiere, todavía, ponerse el buzo de "la Mayor". "Hay momentos, hay tiempos. Hay que saber esperar. Uno tiene objetivos y ese no está entre mis objetivos actuales", apuntó el actual DT de la selección Sub-20.
Antes, el hijo de Julio, titular de AFA, expresó que le gustaría la continuidad de "Pachorra". "Que quede claro una cosa. Primero, me encantaría que Alejandro siga siendo el entrenador de la selección. Es lo lógico y lo ideal", destacó.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz del Interior/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario