Etiquetas

jueves, 24 de julio de 2014

FÚTBOL: PRIMERA: River, con todo: vuelve Aimar y está cerca Pratto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz).-

El Millonario mueve el mercado: tiene todo acordado con el "Payaso", mientras que hizo una buena oferta por el delantero de Vélez. Mientras, se prepara para jugar con Ferro por Copa Argentina.-
Por Mundo D y Agencia Télam:
ego de que el director deportivo de River, Enzo Francescoli, y el vicepresidente Matías Patanián se reunieran con Matías Aldao, todo parece indicar que Pablo Aimar volverá a ser jugador de River.
Según trascendió, hubo acuerdo entre las partes y a Marcelo Gallardo le interesa tener al cordobés en el plantel. Mientras, "el Payaso" sigue entrenándose con todo y parece entusiasmado con la vuelta.
Aimar viene de jugar en el fútbol de Malasia, pero rescindió su contrato y volvió. Tiene que recuperarse de una lesión en uno de los talones y podría sumarse a los entrenamientos en un mes, aunque no está claro cuándo jugará.
Pero no todo se queda ahí. Este miércoles, la dirigencia de River hizo una propuesta formal por Lucas Pratto. Le ofreció a Vélez 4.5 millones de dólares.
"El jugador mostró intenciones de jugar en River y conversamos con la gente de Vélez para transmitirle una oferta importante. La negociación empezó y estamos confiados", comentó a Télam un integrante del Consejo de fútbol de la entidad.
Al tiempo que el representante del jugador, Gustavo Goñi, le dijo a Radio La Red que "no veo por qué Pratto no puede jugar en River, siempre hay un pero de parte de Vélez para que el jugador no sea vendido".

 Contra Ferro
Por otra parte,  Gallardo mantendrá la formación que iba a jugar ante Peñarol en Montevideo el último martes, de cara al encuentro con Ferro en Salta el domingo 27 de julio por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
En la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, el técnico alistó a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado (luego Augusto Solari), Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora. 
El plantel se entrenó en horas del mediodía en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. 
Fernando Cavenaghi, quien se recupera de una bursitis; Eder Balanta, que volvió de una licencia, y el juvenil Juan Cruz Kaprof, con molestias musculares, realizaron tareas diferenciadas.
El plantel volverá a entrenarse el jueves y el viernes en el predio del club en Ezeiza. El sábado, una delegación viajará a Salta para el debut oficial el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Martearena ante el equipo de Ferro. 
Luego de ese encuentro, River regresará a Buenos Aires para preparar el debut en el Torneo de Transición ante Gimnasia La Plata, en condición de visitante, pautado para el domingo 3 de agosto a las 21.30. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario