Etiquetas

miércoles, 2 de abril de 2014

FÚTBOL: Mario Kempes: Es imposible que yo hable mal de Instituto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


"El Matador" aclaró las declaraciones reproducidas en un medio rosarino y remarcó la importancia de La Gloria en su carrera deportiva.- 

Preocupado, Mario Kempes interrumpe su rutina-hoy es jornada de Champions por lo que debe cumplir con algunos compromisos en la cadena televisiva que lo contrató- y se toma unos segundos para aclarar los dichos que se reprodujeron en una medio rosarino. Contundente, "el Matador" sostiene: "Es imposible que yo hable mal de Instituto".
¿Qué sucedió? En una entrevista que fue grababa durante la mañana del martes, pero que salió al aire durante la noche de ese mismo día, se puede escuchar una frase que levantó revuelo entre algunos hinchas que siguieron la nota durante su emisión, o encontraron alguna cita en las redes sociales.
"...si soy lo que soy es por Central, no tanto por Instituto;ellos me han dado la oportunidad de hacerme conocer, me han hecho cruzar el charco... y bueno, cualquier cosa que uno pueda hacer por los clubes en los que haya jugado, a las órdenes estamos", así, respondia Kempes, sobre el su sentimiento hacia el Canalla. 
Y si bien el contexto de aquella respuesta, en medio de una serie de preguntas vinculadas a la entidad rosarina, permite una interpretación de la misma, el Matador quiso aclarar los tantos y, en diálogo con Mundo D, remacó: "No podría olvidarme de Instituto, si bien es cierto que Central me vendió a Valencia, si no fuera por Instituto quizás seguiría en Bell Ville".
"Es imposible que yo hable mal de Instituto. Eso está clarísimo, no puedo ser desagradecido, ni mucho menos", destacó luego, para terminar de dejar aclarado el tema.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario