Etiquetas

sábado, 26 de abril de 2014

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": 2º FASE: ZONA G: Camioneros es el primer clasificado - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El conjunto de General Rodríguez goleó tres a cero a Sports Salto en el adelanto de la novena fecha y accedió a la Tercera Fase del Argentino B. Villalba, Allende y Fischer marcaron los goles del actual líder de la Zona G.- 
Camioneros cumplió con otro cometido en su ascendente paso. El elenco de General Rodríguez goleó tres a cero a Club Sports Salto en el adelanto de la novena fecha y, a una jornada del final, logró la clasificación a la tercera instancia del Torneo Argentino B. Marcos Villalba, Sebastián Allende y Juan Matías Fischer –todos en el complemento- marcaron los goles del triunfo. Los dirigidos por Hugo Smaldone cortaron una mini racha negativa y con esta victoria alcanzaron los 18 puntos en la Zona G asegurando el pasaje a los play offs, además con sólo empatar en la última fecha se asegurarán el primer puesto.
Síntesis:
CASyD Camioneros: Matías Villalba; Matías Lozano, Ezequiel Kilmot, Diego Machado; Jonatan Pena, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Marcos Villalba; Fernando Medina; Matías Fischer y Sebastián Allende. DT; Hugo Smaldone.
Club Sports Salto: Hernán Plana; Matías Gómez,  Daniel Alessandro, Germán Zalvania, Joel Bernal;  Gonzalo Bernardez, Juan Martínez, Ignacio Tabares, Franco Alessandro; Joel Chávez y Franco Tissera. DT: Adrián Nasta. 
Goles: todos en el complemento, a los 12’ Marcos Villalba (C), 14′ Sebastián Allende (C) y 27’ Juan Matías Fischer (C).
Cambios: en Camioneros, Pablo Berra por Pena, Esteban Herrera por Medina y Kevin Smaldone por Allende. En Sports Salto, Ramiro Puyó por Daniel Alessandro y Quidu Lavagna por Bernardez.
Árbitro: Claudio Notta.
Cancha: Estadio Carlos V, Jáuregui (Buenos Aires).- 
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario