Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

MAS DEPORTES: Martín Herrera asumió la Delegación sur de Deportes en reemplazo de Calleri - FUENTE: (Prensa Centro Cívico de Río Cuarto).-

El ex futbolista ocupó el cargo en el Centro Cívico local luego de que el ex tenista asumiera la presidencia de la Agencia Córdoba Deportes en la capital provincial.- 

El ex futbolista profesional Martín Herrera, inició este lunes su actividad como delegado de la Agencia Córdoba Deportes para el sur provincial, cargo que quedara vacante tras el nombramiento de Agustín Calleri como titular a nivel provincial.
“Estoy contento y agradecido por la oportunidad que me han dado, de poder aportar parte de mi experiencia al servicio del deporte de la ciudad de Río Cuarto y de la región”, destacó Herrera.
Y agregó: "Me he dedicado siempre al deporte, he tenido la posibilidad de viajar por varios países y poder mirar e interpretar cómo se maneja en otros lados más desarrollados, espero que todo lo que he conocido y vivido, se refleje de manera positiva en este nuevo desafío que me toca enfrentar". 
Herrera remarcó además que trabajará en pos del deporte social, amateur y profesional, y en relación permanente con las instituciones y clubes con el fin de fortalecer y apoyar el desarrollo del deporte en el sur provincial.- 
FUENTE: (Prensa Centro Cívico de Río Cuarto).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario