Etiquetas

sábado, 26 de abril de 2014

FÚTBOL: Gimnasia no se quiere bajar de la punta - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El “Lobo”, lider junto a River Plate, visita esta tarde a Argentinos Juniors. Otros cuatro partidos se juegan hoy.- 
Gimnasia y Esgrima La Plata, puntero junto a River Plate, ambos con 27 unidades, visitará hoy a Argentinos Juniors, que está al borde del descenso, en uno de los cinco partidos que se jugarán por la 16ta fecha del Torneo Final de AFA.
El cotejo se disputará a partir de las 18:10, en el estadio `Diego Armando Maradona` del porteño barrio de La Paternal, con Patricio Lostau como árbitro, y será transmitido por Canal 9.

Gimnasia y Esgrima La Plata no quiere perder la privilegiada posición que ostenta y por ello irá por el triunfo ante un golpeado rival.
El equipo `mens sana`, que suma cinco victorias consecutivas, viene de conseguir un esforzado triunfo, en La Plata, por 2-1 ante All Boys.- 
Cuatro partidos completan la  jornada sabatina
Además de la presentación de uno de los líderes, Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Paternal, se disputarán otros cuatro encuentros de esta 16ª fecha.
En el primer encuentro de la tarde, San Lorenzo, abocado a la Copa Libertadores, su gran objetivo del año, visitará a Belgrano de Córdoba con una formación integrada en su mayoría por futbolistas habitualmente suplente.
El encuentro se jugará a partir de las 15 en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará América. 
Por su parte, Colón de Santa Fe intentará volver a la cima de las posiciones cuando visite a Atlético Rafaela, que suma tres derrotas consecutivas.
El cotejo se desarrollará, a partir de las 17:10, en el estadio `Nuevo Monumental` de la ciudad de Rafaela, con el arbitraje de Diego Abal y será transmitido por la TV Pública. 
En Liniers, Rosario Central buscará un triunfo que le permita seguir con ilusiones de dar pelea por el título cuando visite a Vélez Sarsfield, que jugará con un equipo alternativo porque su objetivo es la Copa Libertadores. 
El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani de Liniers, desde las 19.20, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la transmisión a cargo de la TV Pública.
Por último, Racing, que en la jornada pasada superó a Argentinos Juniors, recibirá a Quilmes, que aún resiste en su ardua lucha por escapar del descenso.
El juego se desarrollará en el estadio Presidente Perón, desde las 20.30, tendrá como árbitro a Andrés Merlo y lo televisará Canal 9.
Racing suma 16 unidades y Quilmes tiene 15, en campañas malas y similares. La diferencia está en el promedio, allí el `Cervecero` posee el tercero más bajo (solo supera a All Boys y Quilmes), mientras que la `Academia` recién ahora puede estar tranquila.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario