Etiquetas

miércoles, 23 de abril de 2014

FÚTBOL. LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: ZONA SUR: San Martín sube a fuerza de goles - FUENTE: (www.sanmartindemackenna.com.ar).- REDACCIÓN y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El elenco de Vicuña Mackenna superó a Atenas 4 a 1 y está segundo en la Zona Sur de Primera A. Córdoba, Comba, Almada y Fermanelli gritaron para el “patriota” en el juego válido por la jornada tres del Apertura. Legman había puesto en ventaja al “albo”.- 
San Martín de Vicuña Mackenna se acomodó escolta en la Zona Sur tras golear a Sportivo Atenas por 4 tantos contra 1. El partido, correspondiente a la tercera fecha del Apertura de Primera A, se disputó este martes en el estadio “Parque Centenario”.
El “albo” abrió el marcador por intermedio de Pablo Legman pero, en una ráfaga, el “patriota” lo dio vuelta por intermedio de Gonzalo Córdoba, Maximiliano Comba y Santiago Almada, para irse al descanso 3 a 1 en ventaja. Ya en el complemento, el ingresado Sergio Fermanelli aportó en el goleo para decretar la cifra definitiva.
San Martín venía de caer ante Atlético Sampacho y se recuperó de muy buena manera. Ahora, quedó a un punto del “milrayitas” -lidera en soledad- y afrontará una semana tranquila previo al choque –nuevamente local- ante Alianza de Coronel Moldes.
Atenas, con un plantel bien juvenil debido a la instancia que afronta en el Torneo del Interior, acumuló su segunda derrota en el certamen e intentará rehabilitarse ante Atlético Adelia María en el “9 de Julio”.

Formaciones:
C.A. San Martín (Vicuña Mackenna) (4): Gabriel Gil; Luciano Grimaldi; Francisco Castro, Pablo Lazo; Ricardo Molina, Hugo Ferraro, Lucas Calafell, Gonzalo Córdoba; Santiago Almada; Ángel Romero y Maximiliano Comba. DT: Jorge Garoni.
C.S.B. Atenas (1): Facundo Delgado; Monte, Federico Bearzotti, Sebastián Busso, Nicolás Silva; Pablo Legman, Mayco Coria, Marcos Valentín, Diego Laspina; Jonathan Rena y Nicolás Gonella DT: Diego Escobar.
Goles: en el primer tiempo, 8’ Legman (SA), 32’ Córdoba (SM), 41’ Comba (SM) y 44’ Santiago Almada (SM). En el segundo tiempo, 43’ Fermanelli (SM).
Árbitros: Javier Verdejo.
Tercera división: no se jugó.
Estadio: “Parque Centenario”, San Martín.- 

REDACCIÓN y FOTO/Archivo:  (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario