Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

FÚTBOL: Champions: Atlético de Madrid y Chelsea empataron el partido de ida - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Atlético de Madrid y Chelsea empataron en cero (Foto: AP).Fue el primer juego de una de las semifinales de la Liga de Campeones. Cech se fue lesionado a los 18 minutos del primer tiempo 

 Por Agencia Telam: 
El Atlético de Madrid del argentino Diego "Cholo" Simeone empató este martes sin goles con el Chelsea de Inglaterra por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Vicente Calderon, con lo que se jugará el pase a la final en Stamford Bridge.
El empate dejó la eliminatoria ligeramente favorable para el Atlético, ya que podrá beneficiarse del doble valor del gol de visitante, en caso de conseguir al menos una anotación en Londres.
El DT argentino, que viene de eliminar al Barcelona, buscará así engrandecer su trayectoria al frente del conjunto español, que está en semifinales de la Liga de Campeones después de 40 años, cuando eliminó al Celtic Glasgow escocés tras empatar sin goles y ganar 2-0, para luego perder la final ante Bayern Múnich alemán.
"Hoy, como siempre, El Calderón también juega", rezaba una gran bandera desplegada antes del inicio del duelo en las gradas del estadio "colchonero", uno de los más famosos de España por la pasión de su hinchada. Sin embargo, el entusiasmo inicial se fue diluyendo a medida que el partido avanzaba y el Atlético de Madrid no encontraba el camino para sorprender al Chelsea.
El duelo fue malo, aburrido, trabado, con pocas jugadas elaboradas y chances claras de gol. Al ser dos equipos que juegan con intensidad y al contragolpe, la incógnita era saber quién se encargaría de tener el balón.
Y José Mourinho dejó claro que él no quería el esférico al abroquelar a sus jugadores bien atrás, y dejar a Fernando "Niño" Torres sólo, aislado, en la delantera, para contraatacar.
Simeone no hizo experimentos, pero ni Diego Ribas ni Diego Costa en la delantera estuvieron finos con en sus remates, mientras al bloque del medio, con Raúl García, Gabi, Mario Suárez y Koke, le faltó imaginación.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario