Etiquetas

viernes, 25 de abril de 2014

FÚTBOL: TORNEO DEL INTERIOR: FINAL: Atenas, por el ascenso - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El “albo” quiere revertir el 1-2 del primer partido final ante Luján Sports y conseguir la victoria que lo devuelva al Argentino B. El encuentro comenzará a las 21.15.- 
Atenas se juega esta noche su regreso al Torneo Argentino B. Con la misión de ganar para conseguir el ascenso, recibe a Luján Sports Club en el segundo partido final del Torneo del Interior.
El encuentro se jugará, a partir de las 21.15, y contará con el arbitraje de Juan Carlos Altamirano, de Tilisarao. Cabe destacar que para este partido el Co.Se.De.Pro (Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia) dispuso que se juegue sólo con público local.- 
Así se define
En el primer partido, el equipo de Luján de Cuyo se impuso por 2 a 1, motivo por el cual esta noche Atenas está obligado a ganar. Si la victoria del “albo” es por un gol, forzará a la definición desde el punto penal, mientras que si gana por dos o más goles conseguirá uno de los treinta ascensos al cuarto nivel del fútbol argentino. Mientras que al equipo visitante le alcanzará con el empate para conseguir el ascenso.
Por lo observado en el primer juego, las chances de Atenas de revertir la situación son muchas. En ese juego el empate se le escapó en tiempo adicionado, en un partido que además tuvo el insólito gol que uno de los asistentes le anuló a Diego Álvarez.- 
Con un cambio
Para el juego de esta noche, el director técnico de Atenas, Diego Álvarez, dispuso un cambio en el once titular con relación a la formación que jugó el primer partido y será el ingreso de Diego Oyola en lugar de Marcelo Torradi, para jugar por el sector izquierdo del medio campo.
Por el lado del equipo “granate” mendocino, también habrá un cambio obligado ya que no podrá ser de la partida Valdivia, quien fue expulado en el primer juego.
Un dato a tener en cuenta es que el equipo mendocino llega a esta pertido habiendo ganado todos los partidos que disputó. El “albo” quiere cortarle esa racha y regresar al Torneo Argentino B.
Se juegan los noventa minutos finales y para Atenas la meta no es otra que el ascenso.- 
Los protagonistas
Atenas: Emanuel Testa; Néstor Salgán, Cristian Acosta, Diego Mansilla y Cristian Mónaco; Álvaro Cuello, David Feldlman y Diego Oyola; Diego Álvarez; Joaquín Prado y Leonardo Iorlano. DT: Diego Escobar.

Luján Sports: 
Marcos Tobar; Víctor Gutiérrez, Cristian Campagnani, Damián Lázaro y Federico Lescano; Horacio Malinar, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole e Ignacio Ruiz; Lucas Martínez y Mauricio Chávez. DT: Juan Pablo Videla.

Árbitro:
 Juan Altamirano (Tilisaro).
Asistentes: Rubén Figueroa y Juan Flores Roig (Tilisarao).- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar)  -  FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario