Etiquetas

miércoles, 23 de abril de 2014

FÚTBOL: LRFRC: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Banda Norte, San Martín y Estudiantes cerraron la fecha con triunfos - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

 El verde ganó como visitante ante Alianza, el celeste goleó a San Basilio y el patriota a Atenas.- 
En el cierre de la tercera fecha del Apertura que pone en juego la Copa LV16-Sport Team Banda Norte, Estudiantes y San Martín lograron imponerse a Alianza, Atlético San Basilio y Atenas respectivamente.
Estudiantes goleó 4 a 1 a Atlético San Basilio con goles de Allesio Dall Armellina, Maximiliano López, Mariano Retamozo y Emiliano Pico, el descuento lo marcó Maximiliano Piazza.
Banda Norte logró el primer triunfo en el torneo al vencer como visitante a Alianza de Moldes por 3 a 1, los goles los marcaron Agustín Cuello, Nicolás Rodríguez y César Bonetto, el tanto para el equipo de Moldes lo anotó Diego Heredia.
Por su parte, San Martín de Vicuña Mackenna logró revertir el resultado ante Atenas y festejar con una goleada por 4 a 1. El patriota comenzó perdiendo por el gol de Legman pero luego llegaron las conquistas de Gonzálo Córdoba, Maximiliano Comba, Santiago Almada y Sergio Fermanelli.- 

FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario