Etiquetas

jueves, 24 de abril de 2014

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": 2º FASE: ZONA G: Dillon probó con un tridente - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El entrenador de Estudiantes puso a Dopazo, Gigena y Aranda en la delantera. Remedi irá en lugar del suspendido Cárdenas, mientras que Garraza ingresó por Formigo. Cambió el dibujo táctico: 4-3-3.- 


La primera práctica formal de fútbol que realizó ayer Estudiantes, con vistas al partido del próximo sábado ante el colista Once Tigres, por la penúltima fecha de la Zona G del Torneo Argentino B, dejó muchos cambios.
Cambios que no sólo fueron de nombres sino también tácticos, ya que el entrenador Ricardo Dillon dispuso de un tridente ofensivo integrado por Martín Dopazo, Germán Gigena y Adrián Aranda.
Si bien en un principio Dopazo ofició de una especie de enganche, luego el que tomó esa función fue Gigena.
Por otra parte, se observaron algunas variantes obligadas, como el ingreso del juvenil arquero Facundo Remedi en lugar del suspendido Miguel Cárdenas y de Cristian Garraza por el expulsado Ramiro Formigo.
En cuanto a lo táctico, Dillon paró un 4-3-3, con un solo volante de contención que fue Ariel Quiroga.
En resumidas cuentas, la probable formación titular del “celeste” para un partido clave como el que se le avecina sería con: Facundo Remedi; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Germán Gigena; Martín Dopazo y Adrián Aranda.
Hoy, desde las 16 en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” se llevará a cabo otra práctica formal, ya que la de ayer fue de sólo 25 minutos en el predio “Pablo César Aimar”.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario