Etiquetas

sábado, 26 de abril de 2014

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": 2º FASE: ZONA G: Con la obligación de ganar - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Estudiantes se enfrenta desde las 19 al colista Once Tigres. Es el último partido en condición de local en la segunda fase. El técnico Dillon optó por Gigena en el ataque. Camioneros goleó y se clasificó.- 

Estudiantes sabe que hoy debe ganar o ganar. No le queda otra opción para poder alcanzar la segunda plaza directa a la próxima fase del Torneo Argentino B.
El equipo de Ricardo Dillon recibirá, desde las 19, al colista Once Tigres en el último partido como local de la Zona G, ya que en la última fecha visitará a Sports Salto.
Luego de la práctica de ayer, el entrenador “celeste” despejó las dudas y se inclinó por Germán Gigena para formar la dupla ofensiva con Adrián Aranda, si bien se podría decir que habrá un tridente, ya que unos metros más atrás estará Martín Dopazo que también es un atacante.
Gigena venía de un desgarro y por ello es que se lo esperó hasta último momento y le ganó la pulseada a Adrián Colazo.

Camioneros ganó y se clasificó
En el adelanto de la penúltima fecha, Atlético Camioneros venció como local por 3 a 0 a Sports Salto y logró el pasaporte para la próxima instancia del certamen.
Los goles fueron marcados todos en el complemento por Diego Machado a los 11’, Sebastián Allende a los 13’ y Juan Matías Fisher a los 28’.
El equipo de la provincia de Buenos Aires, dirigido por Hugo Smaldone, sigue en su carrera hacia el ascenso, con un sólo partido perdido en manos de Alianza de Coronel Moldes.

Probables formaciones
Estudiantes: Facundo Remedi; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Cristian Garraza, Ariel Quiroga y Carlos Lucero; Martín Dopazo; Adrián Aranda y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillón.

Once Tigres: Patricio Torres; Lucas Marques, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano y Alejandro Pizarro; Franco Vicente, Hernán Azaguate, Pablo Cerfoglia y Julio San Miguel; Ignacio Bossio y Lucas Espínola. DT: Daniel Marques.
Estadio: “Ciudad de Río Cuarto”, de Estudiantes.
Hora de inicio: 19.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario